- Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer la clase, curso y/o diplomado que no reúna el mínimo de alumnos,
siempre respetamos día y hora publicado -


DESCUENTOS

10% de descuento para público en general pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

20% de descuento para comunidad Claustro pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

En el caso de diplomados , 20% de descuento para público en general y comunidad Claustro, pagando a más tardar quince días antes del inicio.

REQUERIMIENTOS

EL ALUMNO DEBERÁ TRAER: Dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).

EL ALUMNO DEBERÁ VESTIR: Camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato cerrado-antiderrapante.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El precio incluye: materia prima, equipo, utensilios, recetario, red, mandil y constancia de participación.
En caso de diplomados lo anterior más filipina, gorro y diploma.

En montos mayores a $1,000.00 contamos con 6 meses sin intereses con tarjetas de Banorte, Scotiabank, HSBC y Santander.

PANADERÍA MEXICANA


DIRIGIDO A:
público en general.


OBJETIVO:
conocer y aplicar las técnicas básicas de la panadería popular mexicana.

——————


CONTENIDO TEMÁTICO:

Sesión 1
Masas con impulsor
-Garibaldis
-Cubiletes de queso
-Polvorón
-Besos

Sesión 2
Masas de empaste
-Hojaldre (empanadas de pastelera, orejas & banderillas tornillo)
-Ojos de pancha (pasta quebrada y panqué de aceite)
-Apasteladas

Sesión 3
Masas fermentadas
-Pre fermentos
-Bizcocho (concha, chicharrón)
-Cocol
-Donas

Sesión 4
Masas combinadas
-Danés
-Bisquet
-Buñuelos

——————


INICIO:
viernes 08 de septiembre 2017


CONCLUSIÓN:
viernes 29 de septiembre 2017


HORARIO:
10:00 a 14:00hrs


DURACIÓN:
4 sesiónes (16 horas).


COSTO:
$3,800.00
Incluye toda la materia prima.

10% de descuento pagando el costo total
a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro
pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

——— IMPARTE ———


Chef José Lulo Ubaldo


Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce. Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.


——————


HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376


CONTACTO:
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
arsanchezp@elclaustro.edu.mx