PANADERÍA MEXICANA

público en general.

conocer y aplicar las técnicas básicas de la panadería popular mexicana.

Masas con impulsor
-Garibaldis
-Cubiletes de queso
-Polvorón
-Besos

Masas de empaste
-Hojaldre (empanadas de pastelera, orejas & banderillas tornillo)
-Ojos de pancha (pasta quebrada y panqué de aceite)
-Apasteladas

Masas fermentadas
-Pre fermentos
-Bizcocho (concha, chicharrón)
-Cocol
-Donas

Masas combinadas
-Danés
-Bisquet
-Buñuelos

viernes 08 de septiembre 2017

viernes 29 de septiembre 2017

4 sesiónes (16 horas).

Incluye toda la materia prima.

Chef José Lulo Ubaldo

Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce. Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.