- Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer la clase, curso y/o diplomado que no reúna el mínimo de alumnos,
siempre respetamos día y hora publicado -


DESCUENTOS

10% de descuento para público en general pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

20% de descuento para comunidad Claustro pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

En el caso de diplomados , 20% de descuento para público en general y comunidad Claustro, pagando a más tardar quince días antes del inicio.

REQUERIMIENTOS

EL ALUMNO DEBERÁ TRAER: Dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).

EL ALUMNO DEBERÁ VESTIR: Camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato cerrado-antiderrapante.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El precio incluye: materia prima, equipo, utensilios, recetario, red, mandil y constancia de participación.
En caso de diplomados lo anterior más filipina, gorro y diploma.

En montos mayores a $1,000.00 contamos con 6 meses sin intereses con tarjetas de Banorte, Scotiabank, HSBC y Santander.

Lunch y snacks saludables


DIRIGIDO A:
Público en general.


OBJETIVO:
conocer y aplicar diferentes técnicas de cocina para preparar opciones de alimentos saludables.

——————


CONTENIDO TEMÁTICO:

Sesión 1
Opciones de snacks para un desayuno saludable.
•Muesli para empezar el día.
•Berry-berry smoothie.
•Galletas para la hora del lunch.
•Súper snack.

Sesión 2
Snacks ricos en proteína.
•Barritas de dátiles y nueces.v •Barritas crujientes súper foods.
•Muffins integrales de plátano.
•Snack de proteína y crema de almendra.

Sesión 3
Vegano y saludable.
•Sándwich integral.
•Vegan wrap.
•Matcha smoothie.
•Galletas de avena veganas.

Sesión 4
Gluten free y sugar free.
•Vasito de tapioca sugar free.
•Barritas crujientes de quinoa.
•Pancakes gluten free.
•Galletas de chocolate gluten free.

Sesión 5
Ensaladas y postres para llevar.
•Quinoa salad.
•Chia pudding.
•Ensalada asiática.
•Ensalada de semillas y cereales.

——————


INICIO:
martes 01 de agosto 2017


CONCLUSIÓN:
martes 29 de agosto 2017


HORARIO:
10:00 a 14:00hrs


DURACIÓN:
5 sesiónes (20 horas).


COSTO:
$4,400.00
Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y constancia de participación.

10% de descuento pagando el costo total a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:
-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.

La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento. Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.

——— IMPARTE ———


Chef María Fernanda Díaz Laredo


Experiencia en el ámbito gastronómico y en pastelería por más de 15 años. Formación académica y experiencia laboral en el extranjero /Francia y USA CIA NY, Lenotre París y Institut Paul Bocuse Lyon. Amplia experiencia en cocina francesa, Mediterránea e internacional, panadería, pastelería francesa clásica y de vanguardia.


——————


HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376


CONTACTO:
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
arsanchezp@elclaustro.edu.mx