Lunch y snacks saludables

conocer y aplicar diferentes técnicas de cocina para preparar opciones de alimentos saludables.

Opciones de snacks para un desayuno saludable.
•Muesli para empezar el día.
•Berry-berry smoothie.
•Galletas para la hora del lunch.
•Súper snack.

Snacks ricos en proteína.
•Barritas de dátiles y nueces.v •Barritas crujientes súper foods.
•Muffins integrales de plátano.
•Snack de proteína y crema de almendra.

Vegano y saludable.
•Sándwich integral.
•Vegan wrap.
•Matcha smoothie.
•Galletas de avena veganas.

Gluten free y sugar free.
•Vasito de tapioca sugar free.
•Barritas crujientes de quinoa.
•Pancakes gluten free.
•Galletas de chocolate gluten free.

Ensaladas y postres para llevar.
•Quinoa salad.
•Chia pudding.
•Ensalada asiática.
•Ensalada de semillas y cereales.

martes 01 de agosto 2017

martes 29 de agosto 2017

5 sesiónes (20 horas).

Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y constancia de participación.

10% de descuento pagando el costo total a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).

•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento. Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx

Chef María Fernanda Díaz Laredo

Experiencia en el ámbito gastronómico y en pastelería por más de 15 años. Formación académica y experiencia laboral en el extranjero /Francia y USA CIA NY, Lenotre París y Institut Paul Bocuse Lyon. Amplia experiencia en cocina francesa, Mediterránea e internacional, panadería, pastelería francesa clásica y de vanguardia.