- Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer la clase, curso y/o diplomado que no reúna el mínimo de alumnos,
siempre respetamos día y hora publicado -


DESCUENTOS

10% de descuento para público en general pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

20% de descuento para comunidad Claustro pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

En el caso de diplomados , 20% de descuento para público en general y comunidad Claustro, pagando a más tardar quince días antes del inicio.

REQUERIMIENTOS

EL ALUMNO DEBERÁ TRAER: Dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).

EL ALUMNO DEBERÁ VESTIR: Camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato cerrado-antiderrapante.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El precio incluye: materia prima, equipo, utensilios, recetario, red, mandil y constancia de participación.
En caso de diplomados lo anterior más filipina, gorro y diploma.

En montos mayores a $1,000.00 contamos con 6 meses sin intereses con tarjetas de Banorte, Scotiabank, HSBC y Santander.

Dulces mexicanos y confitería


DIRIGIDO A:
público en general


OBJETIVO:
Conocer y practicar las técnicas para la elaboración de dulcería mexicana y confitería en general.

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CONTENIDO TEMÁTICO:

Sesión 1
•Pepitorias.
•Muéganos de bola.
•Buñuelos de viento.
•Buñuelos de rodillo con piloncillo.

Sesión2
•Cacahuates colorados.
•Manzanas con caramelo.
•Nueces garapiñadas.
•Alegrías de chocolate.

Sesión3
•Macarrones de chocolate de mesa y vainilla.
•Malvavisco tricolor.
•Ate de guayaba.

Sesión 4
•Gomitas de mango y chile piquín.
•Rompope.
•Cocada.
•Truffa de tequila.

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INICIO:
Jueves 10 de agosto 2017


CONCLUSIÓN:
Jueves 31 de agosto 2017


HORARIO:
17:00 a 21:00hrs


DURACIÓN:
4 sesiones (16 horas)


COSTO:
$3,800.00
Incluye: TODA la materia prima, mandil, red para el cabello, recetario, constancia de participación.

10% de descuento pagando el costo total
a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro
pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

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Chef Andrés Álvarez


Egresado de la Licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y de la Universidad Cergy-Pontoise en París Francia.
Cuenta con experiencia laboral en hoteles como: Four Season (París, Francia), Presidente Intercontinental y JW Marriot.
Ganador del 1º lugar en el Concurso Nacional "Historias y sabores de México, Menú del bicentenario” Categoría Postre.

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HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401


CONTACTO:
arsanchezp@elclaustro.edu.mx
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx