Dulces mexicanos y confitería

público en general

Conocer y practicar las técnicas para la elaboración de dulcería mexicana y confitería en general.

•Pepitorias.
•Muéganos de bola.
•Buñuelos de viento.
•Buñuelos de rodillo con piloncillo.

Sesión2
•Cacahuates colorados.
•Manzanas con caramelo.
•Nueces garapiñadas.
•Alegrías de chocolate.

Sesión3
•Macarrones de chocolate de mesa y vainilla.
•Malvavisco tricolor.
•Ate de guayaba.

•Gomitas de mango y chile piquín.
•Rompope.
•Cocada.
•Truffa de tequila.

Jueves 10 de agosto 2017

Jueves 31 de agosto 2017

4 sesiones (16 horas)

Incluye: TODA la materia prima, mandil, red para el cabello, recetario, constancia de participación.

Chef Andrés Álvarez

Egresado de la Licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y de la Universidad Cergy-Pontoise en París Francia.
Cuenta con experiencia laboral en hoteles como: Four Season (París, Francia), Presidente Intercontinental y JW Marriot.
Ganador del 1º lugar en el Concurso Nacional "Historias y sabores de México, Menú del bicentenario” Categoría Postre.

México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401