DIPLOMADO EN Panadería Mexicana

El alumno aprenderá de forma práctica las técnicas de la panadería, así como las preparaciones de la panadería mexicana.

Sesión 1. Masas batidas.

• Baguette
• Káiser

Sesión 11.
• Masa de pan blanco (pan español)
• Figuras

Sesión 12.
• Cubiletes
• Bisquet
• Bollos

Sesión 13. Masas fritas.
• Donas
• Trenza
• Berlinesa
• Buñuelos de viento

Sesión 14. Masa de danés
• Bigotes
• Cuernito
• Cartera
• Trenza

Sesión 15.
• Panes miniatura

Miércoles 22 de noviembre

17:00 A 21:00hrs
*Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (16:00hrs) para la bienvenida en el diplomado.

15 sesiónes (60 horas).

Inscripción: $3,500.00
3 Mensualidades de: $3,500.00 c/u
Incluye: TODA la materia prima, filipina, mandil, gorro de chef, red para el cabello, recetario, diploma de participación.

El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y topers (medianos o grandes) en cantidad igual al número de preparaciones que se realizará por sesión.

1) Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

2) Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:
-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/ Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento. Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx

Chef Ramón Sánchez Olín

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de pastelería y azúcar. Su carrera profesional está forjada en lugares como: La Balance, Casa de Bolsa, hotel Plaza las Camelias, Club de Industriales y Centro Banamex.
Es chef instructor en la Universidad del Claustro de Sor Juana desde 2010