Técnicas de decoración de pasteles

público en general.

aprender y practicar diferentes técnicas para decoración de pasteles para toda ocasión.

Horneado de todos los biscuits.
•Biscuit Vainilla.
•Biscuit Chocolate.
•Biscuit naranja.
•Biscuit de chocolate y mousse.

Sesión2
Técnica: naked cake.
•Biscuit vainilla.
•Betún.
•Crema chantilly.
•Decoración con flores naturales.

Sesión3
Técnica: embetunado y decoración con dulces y chocolates.
•Biscuit chocolate.
•Ganache de chocolate.
•Crema chantilly chocolate.
•Decoración chocolates y dulces.

Técnica: duyado.
•Biscuit naranja.
•Betún de queso.
•Duyados.

Técnica: glaseado
•Biscuit chocolate y mousse.
•Glaseado.
•Decoración técnica de chocolate.

Martes 22 de agosto 2017

Martes 19 de septiembre 2017

5 sesiónes (20 horas)

toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

Formas de pago: (CLASES ÚNICAS SOLAMENTE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA)

1)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

20% de descuento en esta clase única por inscripción en línea.

Los pagos realizados en línea podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Chef Andrés Álvarez

Egresado de la Licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y de la Universidad Cergy-Pontoise en París Francia.
Cuenta con experiencia laboral en hoteles como: Four Season (París, Francia), Presidente Intercontinental y JW Marriot.
Ganador del 1º lugar en el Concurso Nacional "Historias y sabores de México, Menú del bicentenario” Categoría Postre.