- Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer la clase, curso y/o diplomado que no reúna el mínimo de alumnos,
siempre respetamos día y hora publicado -


DESCUENTOS

10% de descuento para público en general pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

20% de descuento para comunidad Claustro pagando a más tardar ocho días antes del inicio.

En el caso de diplomados , 20% de descuento para público en general y comunidad Claustro, pagando a más tardar quince días antes del inicio.

REQUERIMIENTOS

EL ALUMNO DEBERÁ TRAER: Dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).

EL ALUMNO DEBERÁ VESTIR: Camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato cerrado-antiderrapante.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El precio incluye: materia prima, equipo, utensilios, recetario, red, mandil y constancia de participación.
En caso de diplomados lo anterior más filipina, gorro y diploma.

En montos mayores a $1,000.00 contamos con 6 meses sin intereses con tarjetas de Banorte, Scotiabank, HSBC y Santander.

Técnicas de decoración de pasteles


DIRIGIDO A:
público en general.


OBJETIVO:
aprender y practicar diferentes técnicas para decoración de pasteles para toda ocasión.

——————


CONTENIDO TEMÁTICO:

Sesión 1
Horneado de todos los biscuits.
•Biscuit Vainilla.
•Biscuit Chocolate.
•Biscuit naranja.
•Biscuit de chocolate y mousse.

Sesión2
Técnica: naked cake.
•Biscuit vainilla.
•Betún.
•Crema chantilly.
•Decoración con flores naturales.

Sesión3
Técnica: embetunado y decoración con dulces y chocolates.
•Biscuit chocolate.
•Ganache de chocolate.
•Crema chantilly chocolate.
•Decoración chocolates y dulces.

Sesión 4
Técnica: duyado.
•Biscuit naranja.
•Betún de queso.
•Duyados.

Sesión 5
Técnica: glaseado
•Biscuit chocolate y mousse.
•Glaseado.
•Decoración técnica de chocolate.

——————


INICIO:
Martes 22 de agosto 2017


CONCLUSIÓN:
Martes 19 de septiembre 2017


HORARIO:
17:00 a 21:00hrs


DURACIÓN:
5 sesiónes (20 horas)


COSTO:
$4,700.00
toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

10% de descuento pagando el costo total
a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro
pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago: (CLASES ÚNICAS SOLAMENTE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA)

1)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/
20% de descuento en esta clase única por inscripción en línea.

Los pagos realizados en línea podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacióncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

——— IMPARTE ———


Chef Andrés Álvarez


Egresado de la Licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y de la Universidad Cergy-Pontoise en París Francia.
Cuenta con experiencia laboral en hoteles como: Four Season (París, Francia), Presidente Intercontinental y JW Marriot.
Ganador del 1º lugar en el Concurso Nacional "Historias y sabores de México, Menú del bicentenario” Categoría Postre.


——————


HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376


CONTACTO:
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
arsanchezp@elclaustro.edu.mx


Derechos Reservados / Universidad del Claustro de Sor Juana