Curso de verano
Cup cakes y algo más para chavos

chavos de 14 a 18 años de edad.

Los alumnos conocerán las técnicas para el desarrollo de diferentes batidos, toppins y pastas azucaradas para decoración. Igualmente, aprenderá técnicas en decoración de azúcar, así como el armado de pastelillos.

Sesión 1 / Tartas:

Tartitas de plátano
Tartitas de zarzamora

Sesión 2 / Panadería:

Focaccia dulce
Chocolatines

Sesión 3 / Cup cakes:

El come galletas de vainilla
Hello Kitty de chocolate

Sesión 4 / Galletas:

Chispas de chocolate
Garabatos

Sesión 5 / Chocolate:

Enjambres de cereal y semillas
Trufas

lunes 31 de julio 2017

lunes 04 de agosto 2017

Lunes a Viernes 10:00 A 14:00hrs

5 sesiónes (20 horas)

Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y manual

10% de descuento pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio. 20% de descuento para comunidad Claustro; pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.

Chef Verónica Mijares

Egresada del Culinary Institute of America (CIA) Nueva York. Actualmente es Chef académica de la Universidad del Claustro de Sor Juana y Chef coordinadora y académica de la FES Iztacala, UNAM. Propietaria de las pastelerías “El postre”