Clase única de Chiles en nogada

DIRIGIDO A: Público en general

OBJETIVO: el alumno aprenderá la elaboración de una de las recetas del tradicional chile en nogada.

•Breve historia del chile en nogada.
•Chile en nogada tradicional.
•Chile en nogada vegetariano.
(Dos chiles en total por alumno).

Jueves 17 de agosto 2017

Duración 1 sesión (4 horas).

Incluye: TODA la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

Formas de pago: (CLASES ÚNICAS SOLAMENTE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA)

1)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

20% de descuento en esta clase única por inscripción en línea.

Los pagos realizados en línea podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Chef María Andrea Angeles Macedo

icenciada en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana, con un MBA por la Universidad de León, España.
Ha trabajado en prestigiados centros de consumo como el Tezka, Guria y el Hotel Royal Pedregal.
Desde el 2005 se ha dedicado al estilismo culinario para diferentes empresas como Nestlé, Pilgrim´s Pride, Revista El Gourmet.com y Mabe.
Ha ejercido como docente desde hace 10 años en distintas instituciones educativas como Universidad Iberoamericana, Instituto superior Mariano Moreno, Academia de Arte Culinario Sacchi y Universidad del Claustro de Sor Juana.