Cocina mexicana

DIRIGIDO A: Público en general

OBJETIVO: conocer y practicar la preparación de algunas recetas tradicionales de la cocina mexicana.

•Tlayuda con chapulines y guacamole.
•Mole poblano.
•Arroz blanco.
•Agua de limón con chaya.
•Crepas de cajeta con nuez.

•Peneques.
•Sopa de setas y flor de calabaza.
•Pescado a la veracruzana.
•Agua de naranja con zapote negro.
•Calabaza en tacha.

•Aguachile.
•Sopa de tortilla.
•Mixiotes de pollo.
•Agua de alfalfa con pingüica.
•Arroz con leche y vainilla.

•Panuchos.
•Corundas.
•Pozole verde.
•Agua de melón.
•Pan de elote.

•Tortitas de plátano con frijol.
•Caldo tlalpeño.
•Tortas ahogadas.
•Agua de horchata.
•Capirotada virreinal.

Sábado 19 de agosto 2017

Sábado 23 de septiembre 2017

5 sesiónes (20 horas)

Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y constancia de participación.

Chef José Lulo

• Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.
• Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce.
• Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.